Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329
Title: | A methodological proposal for teaching English based on Howard Gardner's Multiple intelligence theory=Una propuesta metodológica para la enseñanza del Inglés sobre la base de Howard Gardner's de la teoría de la inteligencia múltiple |
Authors: | Henley Youma, Katherine Jaramillo C., Emma Mora Jaramillo, Adriana Patricia |
Keywords: | TEORÍA DE GARDNER;MÉTODO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL;ESTUDIO DE INGLÉS |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Inglés |
Description: | Las autoras conceptúan que la forma tradicional de enseñanza considera que los niños aprende de la misma manera sin tener en cuenta las aptitudes de los alumnos, intereses y motivaciones. Por lo tanto es importante descubrir a los estudiantes la capacidad de aprender y en consecuencia, el presente trabajo de investigación está orientado hacia ese objetivo. Consta de una amplia variedad de métodos de enseñanza y técnicas aplicables a las Aulas Howard Gardner's, básandose en la teoría de las iinteligencias múltiples. Esta propuesta pretende mejorar el proceso de aprendizaje de la enseñanza del Inglés a un grupo de estudiantes de los cuartos grados de la Escuela Asunción, por la llegada de nuevas ideas para el aula |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05985.pdf | Trabajo de Graduación | 3,9 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License