DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorZarama Solano, María Alejandra-
dc.date.accessioned2015-06-26T21:06:58Z-
dc.date.available2015-06-26T21:06:58Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4350-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como producto final la propuesta de un modelo de servicio de una plataforma online para la organización de eventos sociales, basado en la teoría de la co-creación de valor, dirigido a la clase media típica residente en Cuenca. En base a la investigación se pudo conocer que el segmento de mercado correspondiente a la clase media típica se encuentra desatendido y requiere de un servicio enfocado en sus necesidades, gustos y preferencias. Además debe prestar mayor accesibilidad a los usuarios. Es por ello que, con la información obtenida y conjuntamente con los “clientes”, se pudo diseñar un piloto de plataforma que utiliza la web 2.0 para brindar el servicio de organización de eventos online. Para obtener la información necesaria se realizó una investigación con enfoque cuantitativo y cualitativo. Se utilizaron las siguientes técnicas: encuestas, grupos focales y entrevistas. Al finalizar la investigación se concluyó que es factible la creación e implementación de una plataforma web para la organización de eventos sociales en Cuenca, dirigida a nuestro target.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_ES
dc.subjectCO-CREACIÓN DE VALORes_ES
dc.subjectWEB 2.0es_ES
dc.subjectPLATAFORMA ONLINEes_ES
dc.subjectUSUARIO Y PARTICIPACIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.titleUso de la Web 2.0 para innovar el servicio de organización de eventos sociales en la ciudad de Cuenca. Propuesta basada en la teoría de la Co-Creación de Valores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10906.pdfTrabajo de Graduación1,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons