DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Miriam-
dc.contributor.authorTorres Quiridumbay, Martha Nube-
dc.date.accessioned2015-06-30T17:28:47Z-
dc.date.available2015-06-30T17:28:47Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo fue establecer un programa para padres de familia y representantes para el desarrollo socio – afectivo en los niños (as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas de Cañar a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo y dedicación a sus hijos. Se trabajó con un grupo de 35 padres de familia (o representantes) y sus hijos; a los padres se les aplicó una encuesta para determinar el tiempo dedicado a sus hijos; a los niños se les valoró con el test de Battelle para determinar su nivel socio -afectivo. En base a los resultados que se les aplicó del programa de intervención se obtuvo efectos positivos tanto en padres como en sus hijos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent38 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSOCIO-AFECTIVIDADes_ES
dc.subjectTEST DE BATTELLEes_ES
dc.subjectESCUELA PARA PADRESes_ES
dc.titleDesarrollo socio-afectivo en los niños(as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo de dedicación a los hijos, Cañar 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervencion y Educación Iniciales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10936.pdfTrabajo de Graduación1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons