Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380
Title: | Desarrollo socio-afectivo en los niños(as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo de dedicación a los hijos, Cañar 2014 |
Authors: | Huiracocha Tutivén, Miriam Torres Quiridumbay, Martha Nube |
Keywords: | SOCIO-AFECTIVIDAD;TEST DE BATTELLE;ESCUELA PARA PADRES |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervencion y Educación Inicial |
Description: | El objetivo del presente trabajo fue establecer un programa para padres de familia y representantes para el desarrollo socio – afectivo en los niños (as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas de Cañar a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo y dedicación a sus hijos. Se trabajó con un grupo de 35 padres de familia (o representantes) y sus hijos; a los padres se les aplicó una encuesta para determinar el tiempo dedicado a sus hijos; a los niños se les valoró con el test de Battelle para determinar su nivel socio -afectivo. En base a los resultados que se les aplicó del programa de intervención se obtuvo efectos positivos tanto en padres como en sus hijos. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
10936.pdf | Trabajo de Graduación | 1,66 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License