 
 
Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380| Title: | Desarrollo socio-afectivo en los niños(as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo de dedicación a los hijos, Cañar 2014 | 
| Authors: | Huiracocha Tutivén, Miriam Torres Quiridumbay, Martha Nube | 
| Keywords: | SOCIO-AFECTIVIDAD;TEST DE BATTELLE;ESCUELA PARA PADRES | 
| Issue Date: | 2015 | 
| Publisher: | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervencion y Educación Inicial | 
| Description: | El objetivo del presente trabajo fue establecer un programa para padres de familia y representantes para el desarrollo socio – afectivo en los niños (as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas de Cañar a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo y dedicación a sus hijos. Se trabajó con un grupo de 35 padres de familia (o representantes) y sus hijos; a los padres se les aplicó una encuesta para determinar el tiempo dedicado a sus hijos; a los niños se les valoró con el test de Battelle para determinar su nivel socio -afectivo. En base a los resultados que se les aplicó del programa de intervención se obtuvo efectos positivos tanto en padres como en sus hijos. | 
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380 | 
| Appears in Collections: | Posgrados | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 10936.pdf | Trabajo de Graduación | 1,66 MB | Adobe PDF |  View/Open | 
This item is licensed under a Creative Commons License
     
    
