DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380
Título : Desarrollo socio-afectivo en los niños(as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo de dedicación a los hijos, Cañar 2014
Autor : Huiracocha Tutivén, Miriam
Torres Quiridumbay, Martha Nube
Palabras clave : SOCIO-AFECTIVIDAD;TEST DE BATTELLE;ESCUELA PARA PADRES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Intervencion y Educación Inicial
Descripción : El objetivo del presente trabajo fue establecer un programa para padres de familia y representantes para el desarrollo socio – afectivo en los niños (as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas de Cañar a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo y dedicación a sus hijos. Se trabajó con un grupo de 35 padres de familia (o representantes) y sus hijos; a los padres se les aplicó una encuesta para determinar el tiempo dedicado a sus hijos; a los niños se les valoró con el test de Battelle para determinar su nivel socio -afectivo. En base a los resultados que se les aplicó del programa de intervención se obtuvo efectos positivos tanto en padres como en sus hijos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10936.pdfTrabajo de Graduación1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons