DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4405
Title: Plan de intervención grupal a través del modelo integrativo focalizado en la personalidad en niños de 8 a 10 años que presentan conductas disruptivas
Authors: Córdova Vega, María Alexandra
Mogrovejo Guamán, Marcia Janneth
Keywords: CONDUCTA DISRUPTIVA;TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN.;CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA;COMPORTAMIENTOS DISRUPTIVOS
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Description: El presente trabajo investigativo pone a consideración una intervención psicoterapéutica en niños y niñas que presentan conductas disruptivas, las mismas son llamadas así debido a que su presencia dentro de la clase dificultan el normal desarrollo de los niños, impidiendo crear y mantener relaciones sociales saludables, tanto con adultos como con sus compañeros. La aparición de estas conductas suele darse a edades tempranas y no intervenir a tiempo dificulta la adaptación social de los niños al medio. El objetivo del presente trabajo es disminuir los comportamientos disruptivos mediante un plan de intervención grupal a través del Modelo Integrativo Focalizado en la Personalidad, el mismo que servirá a los niños para comunicarse eficazmente en diferentes contextos, fortaleciendo satisfactoriamente sus relaciones interpersonales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4405
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10961.pdfTrabajo de Graduación8,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons