DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4430
Título : Programa de Intervención Pedagógico para los casos A y B, pertenecientes al 3ro "A" de Educación Básica, de la Escuela "Atenas del Ecuador" con dificultades pedagógicas.
Autor : Baculima Bacuilima, Janneth Lucía
Martínez Carvallo, Juan Diego
Palabras clave : INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;DISCALCULIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El presente proyecto se trata de un Plan de Intervención Pedagógico para dos niños en particular, de la Escuela "Atenas del Ecuador" que presentan dificultades de aprendizaje. El trabajo se ha dividido en cuatro capítulos, el primero aborda los fundamentos teóricos en los que se sustenta el proyecto para entender las dificultades de aprendizaje y discalculia, el segundo que hace referencia a los instrumentos utilizados para diagnosticar las dificultades de aprendizaje, en el tercero se desarrolla un Plan de Intervención para la recuperación en las áreas que presenten mayor dificultad los dos niños, y finalmente el cuarto capítulo en el que se evalúa los cambios que se han originado en el transcurso de la aplicación de las sesiones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4430
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09018.pdfTrabajo de Graduación4,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons