DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarmiento Jara, Verónica-
dc.contributor.authorBandera Torres, Boris David-
dc.date.accessioned2015-07-10T16:51:40Z-
dc.date.available2015-07-10T16:51:40Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4443-
dc.descriptionEste trabajo es un plan de intervención aplicado a niños entre los 9 y 11 años con problemas de aprendizaje dentro de un contexto escolar y familiar disfuncional. La fase diagnóstica de este trabajo fue realizada en los alumnos de 5° "B" de Básica de la Escuela Fiscal Mixta "Atenas del Ecuador", de donde se escogieron dos casos, uno de discalculia y otro de dislexia que fueron abordados desde un enfoque pedagógico y psicológico, este último basado en el modelo sistémico. Luego de llevado a cabo el plan de intervención, los dos casos mostraron avances significativos tanto pedagógicos como psicológicos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent77 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectDISCALCULIAes_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICAes_ES
dc.titleElaboración y aplicación de un plan de intervención psicopedagógico en dos niños de 9 y 11 años de la escuela "Atenas del Ecuador" con problemas en el área académica y emocionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09002.pdfTrabajo de Graduación2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons