DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4457
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorIñiguez Carvallo, María José-
dc.date.accessioned2015-07-15T22:52:22Z-
dc.date.available2015-07-15T22:52:22Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4457-
dc.descriptionEl presente proyecto educativo, consiste en la implementación de un aula de Lectura Temprana para niños de cuatro a cinco años de edad, en la Unidad Educativa "Borja"; la misma que servirá de apoyo para trabajar métodos y técnicas que permitan desarrollar habilidades pre lectoras; por lo cual, incluye teorías sostenidas principalmente por Santiago Ramón y Cajal, María Montessori y Ximena Vélez Calvo, que fundamentan dicho proyecto, una síntesis del manejo de cada técnica y material diseñados en la propuesta, así como el proceso que se llevó a cabo para implementar tanto el espacio físico del propósito como sus estrategias y recursos; y, finalmente el informe de la validación realizada por los niños y maestros beneficiarios.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectLECTURA TEMPRANAes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectESPACIO FÍSICOes_ES
dc.titleImplementación de una Aula de Lectura Temprana para niños de cuatro a cinco años de edad, en la Unidad Educativa "Borja"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08971.pdfTrabajo de Graduación7,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons