DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4457
Título : Implementación de una Aula de Lectura Temprana para niños de cuatro a cinco años de edad, en la Unidad Educativa "Borja"
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Iñiguez Carvallo, María José
Palabras clave : LECTURA TEMPRANA;RECURSOS DIDÁCTICOS;ESPACIO FÍSICO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Descripción : El presente proyecto educativo, consiste en la implementación de un aula de Lectura Temprana para niños de cuatro a cinco años de edad, en la Unidad Educativa "Borja"; la misma que servirá de apoyo para trabajar métodos y técnicas que permitan desarrollar habilidades pre lectoras; por lo cual, incluye teorías sostenidas principalmente por Santiago Ramón y Cajal, María Montessori y Ximena Vélez Calvo, que fundamentan dicho proyecto, una síntesis del manejo de cada técnica y material diseñados en la propuesta, así como el proceso que se llevó a cabo para implementar tanto el espacio físico del propósito como sus estrategias y recursos; y, finalmente el informe de la validación realizada por los niños y maestros beneficiarios.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4457
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08971.pdfTrabajo de Graduación7,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons