Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4457
Título : | Implementación de una Aula de Lectura Temprana para niños de cuatro a cinco años de edad, en la Unidad Educativa "Borja" |
Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Iñiguez Carvallo, María José |
Palabras clave : | LECTURA TEMPRANA;RECURSOS DIDÁCTICOS;ESPACIO FÍSICO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz |
Descripción : | El presente proyecto educativo, consiste en la implementación de un aula de Lectura Temprana para niños de cuatro a cinco años de edad, en la Unidad Educativa "Borja"; la misma que servirá de apoyo para trabajar métodos y técnicas que permitan desarrollar habilidades pre lectoras; por lo cual, incluye teorías sostenidas principalmente por Santiago Ramón y Cajal, María Montessori y Ximena Vélez Calvo, que fundamentan dicho proyecto, una síntesis del manejo de cada técnica y material diseñados en la propuesta, así como el proceso que se llevó a cabo para implementar tanto el espacio físico del propósito como sus estrategias y recursos; y, finalmente el informe de la validación realizada por los niños y maestros beneficiarios. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4457 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08971.pdf | Trabajo de Graduación | 7,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons