DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4489
Título : Plan de negocio de un supermercado virtual
Autor : Guevara Segarra, María Fernanda
Gallardo Tinoco, Carlos Andrés
Ulloa Reinoso, Iván Rodrigo
Palabras clave : NEGOCIO ONLINE;COMERCIO ELECTRÓNICO;ANÁLISIS PEST;TASA DE CORTE;MODELO CAPM;FLUJO DE FONDOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Economista
Descripción : En el presente trabajo de tesis, sobre el plan de negocio de un supermercado virtual, se realizará su respectivo estudio, con la finalidad de conocer si existe acogida alguna por parte de clientes sobre el nuevo servicio. Este proyecto tiene como objetivo brindar a los clientes un servicio que no existe en la ciudad, que es el de realizar sus compras de productos alimenticios por medio de la internet y que dichas compras le lleguen a la puerta de su hogar. Es un proyecto cuyo propósito es satisfacer las necesidades insatisfechas de ciertos clientes, dirigiendo con ello a la renovación de una nueva cultura de compras que día a día se va involucrando tanto en el comercio local, nacional e internacional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4489
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10976.pdfTrabajo de Graduación37,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons