DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4489
Title: Plan de negocio de un supermercado virtual
Authors: Guevara Segarra, María Fernanda
Gallardo Tinoco, Carlos Andrés
Ulloa Reinoso, Iván Rodrigo
Keywords: NEGOCIO ONLINE;COMERCIO ELECTRÓNICO;ANÁLISIS PEST;TASA DE CORTE;MODELO CAPM;FLUJO DE FONDOS
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Economista
Description: En el presente trabajo de tesis, sobre el plan de negocio de un supermercado virtual, se realizará su respectivo estudio, con la finalidad de conocer si existe acogida alguna por parte de clientes sobre el nuevo servicio. Este proyecto tiene como objetivo brindar a los clientes un servicio que no existe en la ciudad, que es el de realizar sus compras de productos alimenticios por medio de la internet y que dichas compras le lleguen a la puerta de su hogar. Es un proyecto cuyo propósito es satisfacer las necesidades insatisfechas de ciertos clientes, dirigiendo con ello a la renovación de una nueva cultura de compras que día a día se va involucrando tanto en el comercio local, nacional e internacional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4489
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10976.pdfTrabajo de Graduación37,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons