DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4521
Título : Plan de Marketing Aplicado a una Operadora de Turismo Rural
Autor : Salgado Arteaga, Francisco Rodrigo
Alvarado Moscoso, Juan José
López Sanmartín, Juan Sebastián
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;PLAN DE MARKETING;HACIENDA;INDUSTRIA TURÍSTICA ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Este trabajo presenta el plan de marketing para una operadora de turismo rural familiar, denominada Hacienda Shimpali Resort. Se trata de una organización que ofrece servicios de ocio basados en un turismo personalizado dirigido tanto a turistas nacionales como extranjeros, ofertando servicios de alojamiento, alimentación, recreación, entre otros. El estudio contiene un breve análisis del turismo en el Ecuador y sus atractivos para mercados potenciales, sistematizando la información disponible para generar posicionamiento de Hacienda Shimpali Resort y la generación de sus estrategias promocionales. El plan enfatiza las herramientas de marketing, así como las estrategias a implementar y las operaciones a desarrollar para su consecución.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4521
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11008.pdfTrabajo de Graduación33,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons