DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4521
Title: Plan de Marketing Aplicado a una Operadora de Turismo Rural
Authors: Salgado Arteaga, Francisco
Alvarado Moscoso, Juan José
López Sanmartín, Juan Sebastián
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;PLAN DE MARKETING;HACIENDA;INDUSTRIA TURÍSTICA ECUATORIANA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este trabajo presenta el plan de marketing para una operadora de turismo rural familiar, denominada Hacienda Shimpali Resort. Se trata de una organización que ofrece servicios de ocio basados en un turismo personalizado dirigido tanto a turistas nacionales como extranjeros, ofertando servicios de alojamiento, alimentación, recreación, entre otros. El estudio contiene un breve análisis del turismo en el Ecuador y sus atractivos para mercados potenciales, sistematizando la información disponible para generar posicionamiento de Hacienda Shimpali Resort y la generación de sus estrategias promocionales. El plan enfatiza las herramientas de marketing, así como las estrategias a implementar y las operaciones a desarrollar para su consecución.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4521
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11008.pdfTrabajo de Graduación33.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons