DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4523
Título : Diseño de un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de Jeans “Amador´s Jeans” en la ciudad de Cuenca
Autor : Rojas Luna, Vanessa
Brito Sánchez, Jaime David
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El Plan de Marketing es un documento maestro, centrado en las políticas comerciales, empresariales y en las necesidades de los clientes actuales y potenciales, para establecer estrategias eficaces determinando factores que los clientes consideran cruciales, y así lograr el cumplimiento óptimo de los objetivos planteados a corto y mediano plazo. Este trabajo investigativo tiene como punto central, analizar el mercado de la ciudad de Cuenca, con un caso de aplicación en Amador´s Jeans, ya que al ser una empresa de confección textil con su desarrollo productivo en la ciudad, no cuenta con un nivel de ventas eficiente, debido a su bajo grado de reconocimiento y posicionamiento de marca. Mediante el Diseño del Plan de Marketing, se busca incrementar la participación en el nicho de enfoque, obteniendo un nivel de ventas progresivas y sostenibles en el tiempo, planteando diversas estrategias para dar a conocer y potencializar los productos de la empresa a través de diferentes medios publicitarios tales como: publicidad ATL (Above the line), BTL (Below the line) y técnicas de publicidad digital, con el fin de ubicar a Amador´s Jeans dentro del top of mind de los consumidores.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4523
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11010.pdfTrabajo de Graduación8,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons