DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4525
Título : Diseño de una estrategia de comercialización basada en un prototipo CRM (Customer Relationship Management) para la empresa Tapitex de la ciudad de Cuenca en el año 2013
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Pacheco Cordero, Estefanía Daniela
Verdezoto Haro, Verónica Gabriela
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
MARKETING RELACIONAL
MATRIZ DE ANSOFF
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El diseño de una estrategia de comercialización basada en un prototipo CRM aplicada a la empresa Tapitex Cia. Ltda., consiste en recopilar la mayor cantidad de datos de los clientes que mediante el sistema informático empleado se pueda aprovechar al máximo la información para diseñar estrategias que generen rentabilidad y crecimiento a la compañía. Para la posible implementación del CRM en la organización se realizó una investigación que consiste en indagar en los gustos y preferencias de los consumidores con el propósito de personalizar el servicio y de esta manera fidelizar a los usuarios, logrando relaciones a largo plazo además de una mejor cuota en el mercado, incremento en las ventas y satisfacción en los clientes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4525
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11012.pdfTrabajo de Graduación21,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons