DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529
Título : Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca.
Autor : Crespo Martínez, Esteban
Torres Gómez, Andrés Mauricio
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO DE MARCA
ESTRATEGIAS
INDICADORES FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo de tesis se estudió la demanda potencial y el segmento de mercado de los servicios turísticos de la ciudad de Cuenca, con el objetivo de proponer un Plan de Marketing Digital que ayude a la empresa, objeto de estudio a posicionarse en el mercado. La empresa en la cual se realizó el estudio es la Agencia de Viajes y Turismo EMIVALTUR CIA. LTDA. En la cual se exploró, investigó y analizó su entorno y ambiente interno, de forma que se recogió la información necesaria para la elaboración de estrategias. De esta manera se diseñó y construyó cada una de las tácticas que forman parte del plan de marketing digital. Para garantizar la ejecución del plan propuesto se han diseñado objetivos en el ámbito digital con sus respectivos indicadores que permitirán medir el impacto y efectividad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11016.pdfTrabajo de Graduación 9,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons