DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529
Title: Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca.
Authors: Crespo Martínez, Paúl Esteban
Torres Gómez, Andrés Mauricio
Keywords: MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIAS;INDICADORES FINANCIEROS
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En el presente trabajo de tesis se estudió la demanda potencial y el segmento de mercado de los servicios turísticos de la ciudad de Cuenca, con el objetivo de proponer un Plan de Marketing Digital que ayude a la empresa, objeto de estudio a posicionarse en el mercado. La empresa en la cual se realizó el estudio es la Agencia de Viajes y Turismo EMIVALTUR CIA. LTDA. En la cual se exploró, investigó y analizó su entorno y ambiente interno, de forma que se recogió la información necesaria para la elaboración de estrategias. De esta manera se diseñó y construyó cada una de las tácticas que forman parte del plan de marketing digital. Para garantizar la ejecución del plan propuesto se han diseñado objetivos en el ámbito digital con sus respectivos indicadores que permitirán medir el impacto y efectividad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11016.pdfTrabajo de Graduación9,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons