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Título : Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercial
Autor : Freire Cruz, Manuel
Moreno León, Pedro José
Palabras clave : VIVIENDA
MERCADO INMOBILIARIO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MERCADO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico de marketing, basado en una investigación de mercados, con la propósito de mejorar el proceso comercial del proyecto inmobiliario “Torres Mediterráneo” de la empresa León & Carpio Construcciones, realizando un análisis previo de la situación nacional y local del sector industrial de la construcción, factores económicos y sociales. Por otro lado entender las fuerzas externas o internas, que perjudican o benefician el desarrollo comercial del proyecto para prevenir y actuar sobre los cambios. Y por último obtener un profundo conocimiento sobre el perfil ideal de los clientes a quienes van dirigidas las estrategias
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4530
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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