DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4530
Title: Plan estratégico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterráneo. Un modelo para mejorar la efectividad comercial
Authors: Freire Cruz, Manuel
Moreno León, Pedro José
Keywords: VIVIENDA;MERCADO INMOBILIARIO;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARKETING;ESTRATEGIAS DE MERCADO;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico de marketing, basado en una investigación de mercados, con la propósito de mejorar el proceso comercial del proyecto inmobiliario “Torres Mediterráneo” de la empresa León & Carpio Construcciones, realizando un análisis previo de la situación nacional y local del sector industrial de la construcción, factores económicos y sociales. Por otro lado entender las fuerzas externas o internas, que perjudican o benefician el desarrollo comercial del proyecto para prevenir y actuar sobre los cambios. Y por último obtener un profundo conocimiento sobre el perfil ideal de los clientes a quienes van dirigidas las estrategias
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4530
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11017.pdfTrabajo de Graduación7,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons