DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4554
Título : Preferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de Cuenca
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Esquivel Gaón, René
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR;ETNOMETODOLOGÍA;INFLUENCIA CULTURAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ANÁLISIS CUALITATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El comportamiento del consumidor, muestra como los factores personales y culturales influyen en las preferencias de consumo en la ciudad de Cuenca. La Etnometodología profundiza el conocimiento de los condicionantes del comportamiento, de tal forma que encontramos dos comportamientos predominantes luego del estudio: el ciclista que se considera “deportista” y el ciclista que utiliza este medio como “recreación”. Las diferencias a nivel demográfico y geográfico son insignificantes, las que verdaderamente marcan una diferencia se encuentran en su percepción de los deseos, el nivel de influencia social y cultural, y el impacto de las estrategias de marketing utilizadas por las comercializadoras.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4554
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11041.pdfTrabajo de Graduación2,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons