DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4582
Título : Nivel de conocimientos sobre los Lineamientos Metodológicos del Juego Trabajo y de las Experiencias de Aprendizaje del Currículo Inicial 2014 en docentes de los Centros de Educación Inicial del Subnivel II, urbanos y rurales de la provincia de Cañar, distrito No 03D02, en el período 2014 – 2015
Autor : Arciniegas Sigüenza, Liliana
Ordóñez Espinoza, María Carlina
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
RINCONES DE APRENDIZAJE
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE
FORMACIÓN CONTINUA
DESARROLLO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Esta investigación estuvo encaminada a determinar el nivel de conocimientos que tienen los docentes de educación inicial sobre los lineamientos metodológicos referidos al juego trabajo y a las experiencias de aprendizaje, información que se recolectó a través de la aplicación de una encuesta a 94 docentes de los Centros de Educación Inicial del subnivel II, urbanos y rurales de la Provincia de Cañar, Distrito No 03D02, en el período 2014 -2015. Se requirió la sistematización teórica de fuentes primarias y secundarias; entre las primeras desempeñaron un importante papel, los documentos orientadores del Ministerio de Educación para la Educación Inicial. En las segundas se encuentran publicaciones sobre el tema, las que han permitido profundizar en la investigación. Los resultados alcanzados a partir de los instrumentos de investigación aplicados, sitúan como prioridad la necesidad de la capacitación de los docentes en cuanto a los lineamientos metodológicos de la educación inicial. En consecuencia, en este trabajo se plantean algunas conclusiones y recomendaciones que permitirán una mayor comprensión de la realidad encontrada.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4582
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11069.PDFTrabajo de Graduación1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons