DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4611
Título : Análisis del Discurso de la promoción de la ciudad de Cuenca realizado por el recurso en línea GringoTree
Autor : Martínez Sojos, Mónica Alexandra
Castro Palacios, María Auxiliadora
Palabras clave : EXTRANJEROS;PROMOCIÓN TURÍSTICA;CUENCA;INMIGRACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Descripción : En los últimos años, Cuenca ha sido protagonista de un fenómeno migratorio peculiar gracias a la llegada de una ola de expatriados, quienes han reconocido en la Atenas del Ecuador el lugar ideal para establecerse y empezar una nueva vida. Como consecuencia, un gran número de sitios de publicidad y ofertas han logrado instalarse en la ciudad con el afán de vender una imagen de Cuenca al mundo. GRINGO TREE PUBLICIDAD S.A. GPUBLITREE, es hoy en día, el más importante entre ellos. La presente investigación se centra en el estudio de la teoría postestructuralista del Análisis del Discurso aplicado en el caso específico de GringoTree. El objetivo es analizar cómo, a través de su página en línea y gracias al uso de la palabra, GringoTree personaliza y caracteriza a Cuenca de cara al mercado exterior. Para el desarrollo del proyecto, se aplicaron entrevistas y encuestas, tanto a personal vinculado al caso de estudio, como a extranjeros residentes en la ciudad a fin de conocer sus experiencias personales y percepciones.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4611
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11097_esp.PDFTrabajo de Graduación en Español3,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
11097_ing.PDFTrabajo de Graduación en Inglés3,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons