DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4611
Title: Análisis del Discurso de la promoción de la ciudad de Cuenca realizado por el recurso en línea GringoTree
Authors: Martínez Sojos, Mónica Alexandra
Castro Palacios, María Auxiliadora
Keywords: EXTRANJEROS;PROMOCIÓN TURÍSTICA;CUENCA;INMIGRACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Description: En los últimos años, Cuenca ha sido protagonista de un fenómeno migratorio peculiar gracias a la llegada de una ola de expatriados, quienes han reconocido en la Atenas del Ecuador el lugar ideal para establecerse y empezar una nueva vida. Como consecuencia, un gran número de sitios de publicidad y ofertas han logrado instalarse en la ciudad con el afán de vender una imagen de Cuenca al mundo. GRINGO TREE PUBLICIDAD S.A. GPUBLITREE, es hoy en día, el más importante entre ellos. La presente investigación se centra en el estudio de la teoría postestructuralista del Análisis del Discurso aplicado en el caso específico de GringoTree. El objetivo es analizar cómo, a través de su página en línea y gracias al uso de la palabra, GringoTree personaliza y caracteriza a Cuenca de cara al mercado exterior. Para el desarrollo del proyecto, se aplicaron entrevistas y encuestas, tanto a personal vinculado al caso de estudio, como a extranjeros residentes en la ciudad a fin de conocer sus experiencias personales y percepciones.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4611
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11097_esp.PDFTrabajo de Graduación en Español3,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
11097_ing.PDFTrabajo de Graduación en Inglés3,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons