DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4621
Título : Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
Autor : Rojas Luna, Vanesa
Malache Silva, Diego Antonio
Palabras clave : MARCA
BUSINESS TO BUSINESS-B2B
FERIA INTERNACIONAL
COMERCIO EXTERIOR
INDUMENTARIA
MODA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo desarrolla un proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU. La metodología para la investigación se ha basado en revisión bibliográfica, entrevistas con diseñadores implicados en la exportación textil y la aplicación de conocimientos ganados en experiencias laborales. El resultado de este proyecto se presenta en 4 capítulos. El primero se refiere al marco teórico donde se explica los conceptos básicos de marca y su valor como capital intangible. El segundo capítulo muestra los lineamientos para la creación de marca B2B y propone el desarrollo de la misma. El tercer capítulo muestra el análisis del mercado de los EEUU y se elige la feria internacional basándose en las oportunidades comerciales que ésta ofrece. Finalmente el cuarto capítulo genera estrategias para la prospección de clientes, antes y durante la feria, además se complementa añadiendo estrategias de cierre de ventas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4621
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11106_esp.PDFTrabajo de Graduación en Español2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
11106_ing.PDFTrabajo de Graduación en Inglés1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons