DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4621
Title: Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
Authors: Rojas Luna, Vanesa
Malache Silva, Diego Antonio
Keywords: MARCA;BUSINESS TO BUSINESS-B2B;FERIA INTERNACIONAL;COMERCIO EXTERIOR;INDUMENTARIA;MODA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Description: El presente trabajo desarrolla un proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU. La metodología para la investigación se ha basado en revisión bibliográfica, entrevistas con diseñadores implicados en la exportación textil y la aplicación de conocimientos ganados en experiencias laborales. El resultado de este proyecto se presenta en 4 capítulos. El primero se refiere al marco teórico donde se explica los conceptos básicos de marca y su valor como capital intangible. El segundo capítulo muestra los lineamientos para la creación de marca B2B y propone el desarrollo de la misma. El tercer capítulo muestra el análisis del mercado de los EEUU y se elige la feria internacional basándose en las oportunidades comerciales que ésta ofrece. Finalmente el cuarto capítulo genera estrategias para la prospección de clientes, antes y durante la feria, además se complementa añadiendo estrategias de cierre de ventas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4621
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11106_esp.PDFTrabajo de Graduación en Español2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
11106_ing.PDFTrabajo de Graduación en Inglés1,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons