DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674
Título : Texto Paralelo
Autor : Guevara Toledo, Carlos
Quito Ruilova, Humberto
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO CURRICULAR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Mediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje. Calidad Universitaria. Sueño de profesionalidad. Promover y acompañar el aprendizaje. Mediación pedagógica. Reconocimiento de lo que se conoce y se ignora. Información sobre el currículum, Facultad de Medicina. Una Educación Alternativa. Educar para la incertidumbre. Los siete vacíos de los sistemas educativos. Las Instancias de Aprendizaje. Instancias del aprendizaje. Modelo pedagógico centrado en la enseñanza. Institución como mediadora. Comunicación en las Instituciones. Modelo pedagógico centrado en el aprendizaje. Tratamiento del Contenido. Tratamiento del contenido (práctica). Estrategia del lenguaje. Las Prácticas de Aprendizaje. Mapa de prácticas. Evaluación y Validación. Parámetros de evaluación. Validación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08845.pdfTrabajo de Graduación2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons