DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679
Título : Texto paralelo
Autor : Cabrera Regalado, Cabrera, Eugenio
Ampuero V., Francisco X.
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
DISEÑO CURRICULAR
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Contiene: Universidad, Educación y Docencia. ¿Qué sentido le encuentra a su quehacer de universitario?. Los Educar Para. ¿Cuál de esas líneas priorizaría? ¿Por qué?. Análisis de los Educar Para con los estudiantes de Ing. Sistemas. La Mediación Pedagógica. ¿Qué es para usted promover y acompañar el aprendizaje?. Mediación pedagógica desde otro ámbito del saber. Diseño Curricular y Docencia. Investigación sobre el currículum. Las Instancias de Aprendizaje. Estrategias para el Tratamiento del Contenido. Invitemos a un colega a nuestras clases. 6. Las Prácticas del Aprendizaje. Evaluación sobre el desarrollo de las prácticas. Evaluación y Validación. La Evaluación y el Valor dentro de los Saberes. La Validación de nuestros Materiales y Prácticas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08840.pdfTrabajo de Graduación960,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons