DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679
Title: Texto paralelo
Authors: Cabrera Regalado, Cabrera, Eugenio
Ampuero V., Francisco X.
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Contiene: Universidad, Educación y Docencia. ¿Qué sentido le encuentra a su quehacer de universitario?. Los Educar Para. ¿Cuál de esas líneas priorizaría? ¿Por qué?. Análisis de los Educar Para con los estudiantes de Ing. Sistemas. La Mediación Pedagógica. ¿Qué es para usted promover y acompañar el aprendizaje?. Mediación pedagógica desde otro ámbito del saber. Diseño Curricular y Docencia. Investigación sobre el currículum. Las Instancias de Aprendizaje. Estrategias para el Tratamiento del Contenido. Invitemos a un colega a nuestras clases. 6. Las Prácticas del Aprendizaje. Evaluación sobre el desarrollo de las prácticas. Evaluación y Validación. La Evaluación y el Valor dentro de los Saberes. La Validación de nuestros Materiales y Prácticas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08840.pdfTrabajo de Graduación960,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons