Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679
Title: | Texto paralelo |
Authors: | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Ampuero Velásquez, Francisco Xavier |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Contiene: Universidad, Educación y Docencia. ¿Qué sentido le encuentra a su quehacer de universitario?. Los Educar Para. ¿Cuál de esas líneas priorizaría? ¿Por qué?. Análisis de los Educar Para con los estudiantes de Ing. Sistemas. La Mediación Pedagógica. ¿Qué es para usted promover y acompañar el aprendizaje?. Mediación pedagógica desde otro ámbito del saber. Diseño Curricular y Docencia. Investigación sobre el currículum. Las Instancias de Aprendizaje. Estrategias para el Tratamiento del Contenido. Invitemos a un colega a nuestras clases. 6. Las Prácticas del Aprendizaje. Evaluación sobre el desarrollo de las prácticas. Evaluación y Validación. La Evaluación y el Valor dentro de los Saberes. La Validación de nuestros Materiales y Prácticas. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08840.pdf | Trabajo de Graduación | 960,29 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License