DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4784
Título : Diseño de estrategias gráficas para mejorar la experiencia de compra de comida
Autor : Landívar Feicán, Roberto Fabián
Rodas Ruiz, María Paula
Palabras clave : ESTRATEGIAS GRÁFICAS;ECODISEÑO;SISTEMA GRÁFICO;COMPETITIVIDAD;MULTIMEDIA;COMIDA TRADICIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : En la actualidad, las microempresas locales y nacionales de comida se ven en la necesidad de volverse más competitivas ante la creciente llegada de cadenas transnacionales. Por lo que se plantea la creación de estrategias emergentes de imagen con características de sustentabilidad, las cuales contribuirán a mejorar la experiencia de compra de comida y proporcionar a los negocios una ventaja competitiva. Para lo que se ha desarrollado una investigación basada en la importancia de la gráfica para mejorar la experiencia del cliente. Este proyecto dio como resultado la creación de sistemas gráficos de plan emergente de imagen y la aplicación de estos en elementos análogos y multimediales en tres negocios de comida.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4784
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11233.pdfTrabajo de Graduación34,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons