DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4784
Title: Diseño de estrategias gráficas para mejorar la experiencia de compra de comida
Authors: Landívar Feicán, Roberto Fabián
Rodas Ruiz, María Paula
Keywords: ESTRATEGIAS GRÁFICAS;ECODISEÑO;SISTEMA GRÁFICO;COMPETITIVIDAD;MULTIMEDIA;COMIDA TRADICIONAL
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: En la actualidad, las microempresas locales y nacionales de comida se ven en la necesidad de volverse más competitivas ante la creciente llegada de cadenas transnacionales. Por lo que se plantea la creación de estrategias emergentes de imagen con características de sustentabilidad, las cuales contribuirán a mejorar la experiencia de compra de comida y proporcionar a los negocios una ventaja competitiva. Para lo que se ha desarrollado una investigación basada en la importancia de la gráfica para mejorar la experiencia del cliente. Este proyecto dio como resultado la creación de sistemas gráficos de plan emergente de imagen y la aplicación de estos en elementos análogos y multimediales en tres negocios de comida.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4784
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11233.pdfTrabajo de Graduación34,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons