DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4787
Título : Diseño de material interactivo para la concientización sobre el "bullying" en las escuelas
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Jaramillo González, María Cristina
Robalino Sánchez, María Fernanda
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
POP UP
REALIDAD AUMENTADA
ESTEREOSCOPÍA
ACOSO ESCOLAR
INTERACTIVIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Según Diario El Universo, el Ecuador es el segundo país a nivel Latinoamericano con mayor índice de bullying en las escuelas. Como consecuencia de esto, los estudiantes presentan bajas notas, cambios en su autoestima, trastornos emocionales, depresión, ansiedad entre otros. El objetivo de este producto es prevenir el acoso escolar en las aulas proporcionando información integral de primera mano sobre este fenómeno: tipología, actores, detección, consecuencias y acciones preventivas. Mediante el diseño editorial, la realidad aumentada, ilustración, la estereoscopía y el pop-up, se ha propuesto desarrollar tres guía s interactivas dirigidas a niños, padres y profesores de escuela.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4787
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11236.pdfTrabajo de Graduación20,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons