DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4789
Título : Diseño gráfico de material didáctico para pizarras digitales que permitan el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primaria
Autor : Alvarracín Espinoza, Cristian
Amón Arroba, Esteban Israel
Palabras clave : PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA-PDI
CONSTRUCTIVISMO
COGNISITIVISMO
CONDUCTISMO
DIDÁCTICA
INTERFAZ
USER EXPERIENCE–UX
USER INTERFACE-UI
USABILIDAD
INTERACTIVIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En nuestro país, factores como la deficiencia en la creatividad, el poco conocimiento acerca de este tema y el modelo educativo tradicional, han causado en las aulas problemas cognitivos y falta de atención e interés en clase, dando como consecuencia poco espacio para que el estudiante desarrolle su creatividad. Por tal motivo, con apoyo de las diferentes teorías educativas, creativas, multimedia y utilizando herramientas de diseño digital este proyecto propone la creación de una aplicación multimedia educativa funcional para pizarras digitales destinada a estudiantes de lenguaje y comunicación de tercer año de básica, como aporte a su desarrollo creativo y reflexivo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4789
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11238.pdfTrabajo de Graduación3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons