Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4789
Título : | Diseño gráfico de material didáctico para pizarras digitales que permitan el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primaria |
Autor : | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando Amón Arroba, Esteban Israel |
Palabras clave : | PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA-PDI;CONSTRUCTIVISMO;COGNISITIVISMO;CONDUCTISMO;DIDÁCTICA;INTERFAZ;USER EXPERIENCE–UX;USER INTERFACE-UI;USABILIDAD;INTERACTIVIDAD |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Descripción : | En nuestro país, factores como la deficiencia en la creatividad, el poco conocimiento acerca de este tema y el modelo educativo tradicional, han causado en las aulas problemas cognitivos y falta de atención e interés en clase, dando como consecuencia poco espacio para que el estudiante desarrolle su creatividad. Por tal motivo, con apoyo de las diferentes teorías educativas, creativas, multimedia y utilizando herramientas de diseño digital este proyecto propone la creación de una aplicación multimedia educativa funcional para pizarras digitales destinada a estudiantes de lenguaje y comunicación de tercer año de básica, como aporte a su desarrollo creativo y reflexivo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4789 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11238.pdf | Trabajo de Graduación | 3,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons