Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4820
Título : | Programa de Intervención Temprana en el área de Lenguaje, mediante actividades sensoriomotoras en los niños de 1 a 2 años del C.I.B.V Hermann Gmeiner |
Autor : | Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro Reyes Rodríguez, Mónica Andrea |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN TEMPRANA;ESTIMULACIÓN SENSORIO MOTRIZ;ESTIMULACIÓN DE LENGUAJE |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precoz |
Descripción : | Este proyecto está basado en implementar actividades creativas e interesantes en niños de 1 a 2 años de edad, para fortalecer su lenguaje expresivo y comprensivo, mediante estimulación sensorio motoras, en donde buscamos motivar al niño y lograr un aprendizaje significativo, mediante actividades sensoriales y actividades motoras, donde el niño pueda desenvolverse físicamente, siendo él el principal actor, con su cuerpo, el tacto y los movimientos, para ayudar a que adquiera nuevas palabras e incrementando su vocabulario. Para ello, nos basamos en la investigación bibliográfica para el sustento de las propuestas realizadas. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4820 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11267.pdf | Trabajo de Graduación | 2,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons