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dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorCabrera López, Gabriela Fernanda-
dc.date.accessioned2016-01-18T21:42:10Z-
dc.date.available2016-01-18T21:42:10Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4922-
dc.descriptionEl rumor es un componente clave en las campañas electorales, sin embargo poco se ha estudiado sobre los efectos directos en las emociones y cómo estas inciden en el votante. Esta investigación presenta, con datos empíricos, evidencias de los efectos reales del rumor en emociones como la ira, el miedo y la incertidumbre, a través de un estudio de las elecciones intermedias en Ecuador de febrero de 2014. La metodología es de tipo cuantitativa a través de encuestas aplicadas a los hogares objeto de este estudio. Los resultados fueron sometidos a análisis estadísticos de correlación de Rho de Spearman y Regresión lineal jerárquica para explicar el cambio en el voto de acuerdo a tres modelos que evalúan la incidencia del rumor en emociones como la ira, la duda y el miedo. Para efectos de este estudio fue analizado el caso “Tranvía Cuatro Ríos” en la ciudad de Cuenca (500mil habitantes).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent48 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes_ES
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.titleEl efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro Ríoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Appears in Collections:Posgrados

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