DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4964
Título : Efectividad del recurso gráfico usado por los colectivos de adopción de mascotas en redes sociales
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Pauta Solano, José Roberto
Palabras clave : ADOPCIÓN;SENSACIONALISMO;APELACIÓN;REDES SOCIALES;MASCOTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : En la Ciudad de Cuenca existen varios colectivos de adopción de mascotas que utilizan distintos medios para poder generar adopciones. El principal medio son las redes sociales principalmente Facebook, mismo en el que se utilizan recursos publicitarios generando apelaciones como miedo, culpa, felicidad, alegría, entre otros. Se realizó un estudio bibliográfico, un análisis de contenido de todas las fotografías posteadas en los meses de Septiembre y Octubre, por último se realizó un cuestionario a todas las personas que adoptaron un animal en dichas instituciones en los meses específicos. Los resultados de esta investigación indicaron que las imágenes tanto de apelación al miedo y culpa no influyen en la adopción, además de que las personas adoptantes son de un estrato social medio alto y medio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4964
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11403.pdfTrabajo de Graduación5,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons