DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorCarrasco Timbe, Iván Gabriel-
dc.date.accessioned2016-01-21T16:47:22Z-
dc.date.available2016-01-21T16:47:22Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4966-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo elaborar un programa de intervención en problemas lectoescritores para los niños y niñas de cuarto y quinto de básica de la escuela fiscal “Segundo Espinosa Calle”, se realiza un análisis teórico y valoraciones de la población para la selección de grupos de trabajo. Posteriormente, se elabora el plan de intervención el cual se ejecuta con el grupo seleccionado, finalizando la ejecución del programa con una valoración final y análisis comparativo de los resultados iniciales y finales. Se establecen las conclusiones generales abordando todos los aspectos positivos y negativos que se presentaron a lo largo del desarrollo del programa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent119 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROBLEMAS LECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE INTERVENCIÓNes_ES
dc.subjectQUINTO DE BÁSICAes_ES
dc.subjectCUARTO DE BÁSICAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN FINALes_ES
dc.titlePrograma de intervención en problemas de lectoescritura, de los estudiantes de 4to y 5to año de educación general básica, para la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11405.pdfTrabajo de Graduación5,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons