DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4966
Título : Programa de intervención en problemas de lectoescritura, de los estudiantes de 4to y 5to año de educación general básica, para la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”
Autor : Cordero Cobos, Lucía Cristina
Carrasco Timbe, Iván Gabriel
Palabras clave : PROBLEMAS LECTOESCRITURA;PROGRAMA DE INTERVENCIÓN;QUINTO DE BÁSICA;CUARTO DE BÁSICA;EVALUACIÓN FINAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un programa de intervención en problemas lectoescritores para los niños y niñas de cuarto y quinto de básica de la escuela fiscal “Segundo Espinosa Calle”, se realiza un análisis teórico y valoraciones de la población para la selección de grupos de trabajo. Posteriormente, se elabora el plan de intervención el cual se ejecuta con el grupo seleccionado, finalizando la ejecución del programa con una valoración final y análisis comparativo de los resultados iniciales y finales. Se establecen las conclusiones generales abordando todos los aspectos positivos y negativos que se presentaron a lo largo del desarrollo del programa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4966
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11405.pdfTrabajo de Graduación5,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons