DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4966
Title: Programa de intervención en problemas de lectoescritura, de los estudiantes de 4to y 5to año de educación general básica, para la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”
Authors: Cordero Cobos, Lucía
Carrasco Timbe, Iván Gabriel
Keywords: PROBLEMAS LECTOESCRITURA;PROGRAMA DE INTERVENCIÓN;QUINTO DE BÁSICA;CUARTO DE BÁSICA;EVALUACIÓN FINAL
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un programa de intervención en problemas lectoescritores para los niños y niñas de cuarto y quinto de básica de la escuela fiscal “Segundo Espinosa Calle”, se realiza un análisis teórico y valoraciones de la población para la selección de grupos de trabajo. Posteriormente, se elabora el plan de intervención el cual se ejecuta con el grupo seleccionado, finalizando la ejecución del programa con una valoración final y análisis comparativo de los resultados iniciales y finales. Se establecen las conclusiones generales abordando todos los aspectos positivos y negativos que se presentaron a lo largo del desarrollo del programa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4966
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11405.pdfTrabajo de Graduación5,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons