DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-48 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El tratamiento de los Panama Papers desde el punto de vista de los medios de comunicación públicos y privados del EcuadorÁvila Nieto, Caroline; Calderón Flores, Mariuxi Thalía
2013Herramientas para la Enseñanza Universitaria IICordero Díaz, Paúl Cornelio; Ochoa Rodríguez, Guillermo Alejandro
2016Introducción de símbolos o elementos nacionales y locales a nivel gráfico, en prendas de vestir casuales del mercado localGuillén Serrano, María Elisa; Carrión Troya, Claudia Daniela
2013Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y artesTripaldi Proaño, Toa Donatella; Patiño Siguenza, Jonny Esteban
2018Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017Ávila Nieto, Caroline; Íñiguez Guamancela, Ana Paula; Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2019Análisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comercialesÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Román, Natasha; Valdivieso Vázquez, Juan Diego
2013Uso y utilidad de las comunicaciones integradas al marketing en el mercado de bares restaurantes y discotecas; segmento medio, medio-alto de CuencaMoreno Aguilar, Carlos Joaquín; Mora Carpio, José Luis
2020Creación de una herramienta de análisis para el proceso de diseño generativo dentro del diseño gráficoTripaldi Proaño, Toa Donatella; Malo Peñaherrera, Gabriel Mateo