DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 160.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan de internacionalización para productores de licor de agave del Cantón de Nabón Don Capelo Don IsaacAcosta Urigüen, María Inés; Proaño Ugalde, María Belén; Viteri Viteri, Gonzalo Andrés
2018Plan de posicionamiento para Comercial Fárez Villacis para la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Fárez Villacis, Frank Israel
2018Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaCastro Rivera, María Elena; Román Guillén, Eugenia Isabel
2019Diseño de marca ciudad para el posicionamiento y la promoción gráfica del cantón GualaquizaTripaldi Proaño, Anna María; Salazar Alvarado, Rómulo Erik
2014Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaciónGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2016La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014Rincón del Valle, Natalia María; Casco Llore, Jennifer Paola
2018Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de GuapánRincón del Valle, Natalia María; Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2016Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de MacasRincón del Valle, Natalia María; Tinoco Vidal, Maria Alexandra; Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina