DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3855
Título : Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicación
Autor : Galindo Zeas, Ruth
Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
Palabras clave : TELEVISIÓN
PRENSA
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MODA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto trata sobre la relación moda – medios de comunicación y el bajo impacto que causa ésta en la sociedad debido a que los medios no brindan la suficiente cobertura que los Diseñadores de Moda desearían tener. Para esto se realizará una comparativa entre un marco conceptual y las notas de moda publicadas en prensa y televisión, a fin de concientizar y promover a los profesionales del diseño a una mayor socialización de su trabajo a través de los medios y recomendando para ello el uso de términos adecuados e instar un mayor reconocimiento por parte de los realizadores.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3855
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10460.pdf7,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons