DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3855
Title: Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicación
Authors: Galindo Zeas, Magdalena Ruht
Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
Keywords: TELEVISIÓN;PRENSA;MARKETING;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;MODA
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
Description: Este proyecto trata sobre la relación moda – medios de comunicación y el bajo impacto que causa ésta en la sociedad debido a que los medios no brindan la suficiente cobertura que los Diseñadores de Moda desearían tener. Para esto se realizará una comparativa entre un marco conceptual y las notas de moda publicadas en prensa y televisión, a fin de concientizar y promover a los profesionales del diseño a una mayor socialización de su trabajo a través de los medios y recomendando para ello el uso de términos adecuados e instar un mayor reconocimiento por parte de los realizadores.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3855
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10460.pdf7,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons