DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6494
Título : Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de Macas
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Tinoco Vidal, Maria Alexandra
Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;MARKETING;PROMOCIÓN PRODUCTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Descripción : La propuesta de plan integral de marketing aplicado a la agencia de viajes Sunkatours, busca que la empresa mejore el sistema organizacional fundamentada en metas a corto y largo plazo; la orientación y direccionamiento estratégico de mercadeo en conjunto con las investigaciones de campo y bibliográficas permitirán identificar la viabilidad de la presente propuesta. Lo que se espera con este proyecto es obtener un diagnóstico situacional y contextual del entorno empresarial, el fortalecimiento de la estructura organizacional y la determinación aplicativa de las variables y modelos concernientes al rol estratégico del marketing aplicado a empresas de intermediación turística.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6494
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12633.pdfTrabajo de Graduación2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons