DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6494
Title: Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de Macas
Authors: Rincón del Valle, Natalia María
Tinoco Vidal, Maria Alexandra
Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra
Keywords: MARKETING TURÍSTICO;MARKETING;PROMOCIÓN PRODUCTO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Description: La propuesta de plan integral de marketing aplicado a la agencia de viajes Sunkatours, busca que la empresa mejore el sistema organizacional fundamentada en metas a corto y largo plazo; la orientación y direccionamiento estratégico de mercadeo en conjunto con las investigaciones de campo y bibliográficas permitirán identificar la viabilidad de la presente propuesta. Lo que se espera con este proyecto es obtener un diagnóstico situacional y contextual del entorno empresarial, el fortalecimiento de la estructura organizacional y la determinación aplicativa de las variables y modelos concernientes al rol estratégico del marketing aplicado a empresas de intermediación turística.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6494
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12633.pdfTrabajo de Graduación2,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons