DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Diseño de una Colección de Caricaturas que Evidencien la Importancia del GéneroTripaldi Proaño, Toa Donatella; Sarmiento Montenegro, Salomón Andrés
2018Sistema gráfico para mejorar el discurso museográfico mediante interactividad multimedia. Caso: Casa-Museo Remigio Crespo ToralCordero Salazar, Edmundo Fabián; Tosi Balarezo, Paulina Gabriela
2021Factores protectores y de riesgo en el uso de redes sociales en adolescentesHerrera Puente, Juan Sebastián; Vázquez Gavilanes, María Paz
2021Propuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Mejía Solano, Mercy Paulina; Sibre Uchupeilli, Manuel Fernando
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago
2021Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2022Facebook como herramienta de expresión de la personalidadMoyano Moyano, Mario Eduardo; Urdiales Juela, Pedro Esteban
2022Efectos psicológicos causados por el uso de redes sociales en personas de 15 a 45 añosBueno Pacheco, Gladys Alexandra; Cárdenas Astudillo, David Andrés; Coello Moscoso, María Emilia