DSpace logo

Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.011 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila
2019Aplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la DiabetesRosales Moscoso, María Verónica; Carrión Moscoso, Mauricio Javier
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2021Propuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Mejía Solano, Mercy Paulina; Sibre Uchupeilli, Manuel Fernando
2021Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19Calle Calle, Jaime Marcelo; Espín Ortiz, Aracely Fernanda; León Guarquila, Jessica Valeria
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco