DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5365
Título : Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de Cuenca
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Flores Morales, Ana Priscila
Palabras clave : REDES SOCIALES;MARKETING ONLINE;SOCIAL MEDIA;MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Es un estudio sobre el uso de redes sociales en el sector hotelero de segunda categoría en la ciudad de Cuenca, para promover el uso de las mismas como estrategia de promoción. Se ha planteado realizar un Brief de investigación, encuestas y análisis de las mismas para definir la propuesta, un análisis del mercado para lo cual se ha tomado tres hoteles de la ciudad de Cuenca y finalmente desarrollar una guía de marketing para redes sociales la cual será de uso sencillo para los hoteles del sector, acompañado de un análisis FODA y un análisis del PEEA para concluir el estudio
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5365
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11726.pdfTrabajo de Graduación6,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons