DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5365
Title: Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de Cuenca
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Flores Morales, Ana Priscila
Keywords: REDES SOCIALES;MARKETING ONLINE;SOCIAL MEDIA;MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Es un estudio sobre el uso de redes sociales en el sector hotelero de segunda categoría en la ciudad de Cuenca, para promover el uso de las mismas como estrategia de promoción. Se ha planteado realizar un Brief de investigación, encuestas y análisis de las mismas para definir la propuesta, un análisis del mercado para lo cual se ha tomado tres hoteles de la ciudad de Cuenca y finalmente desarrollar una guía de marketing para redes sociales la cual será de uso sencillo para los hoteles del sector, acompañado de un análisis FODA y un análisis del PEEA para concluir el estudio
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5365
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11726.pdfTrabajo de Graduación6,8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons